jueves, 2 de abril de 2009

Diario Hitler.-.

Querido diario, hoy en este último día te haré un regalo distinto. Cambiare mi rutina para contarte estos últimos años de mi vida, mis pensamientos y emociones.
Todo empezó con la derrota de nuestra gran Alemania en la 1º Guerra Mundial, y cuando Alemania se transformo en la República de Weimar me quede inconformado con el trato que tuvimos por parte de los Aliados y todo lo que tuvimos que aguantar para tener una paz en el Tratado de Versalles .



Por mala suerte después de esto, tuvimos que entrar en una republica, llamada la republica de Weinir, donde el pobre y viejo Hindenburg aguantaba la crisis que tenía el país. Desde que ocurrió esto no lo pude evitar, y empezó mi rechazo a hacia razas no Alemanas puras, junto a pocos lleve mis ideas mas allá y di un golpe de estado conocido como Putch de Munich, por la poca organización y la torpeza de los que tenia al lado fatal la idea y me condenaron a 5 años de cárcel, que de estos cumplí solamente, en este tiempo resalte mis ideas y escribí Mein Kampf dónde demostré mis sentimientos hacia otras razas sin ser la Aria(Alemana pura), y el rechazo absoluto a esos judíos, traicioneros de la 1º Guerra Mundial.
Este libro fue un éxito y al salir de la cárcel miles de seguidores me esperaban fuera con el mismo sensacionalismo.
Cuando subí al poder en las Elecciones de 1933 nadie pudo pararme y lleve mi teoría nazi ha delante, empecé con Anchluss es decir incorporar a Austria-Hungría mi tierra natal a mi territorio. Luego empecé a colocar a mis mejores hombres en buenos cargos, uno de los primeros fue Goring que fue el responsable de la gran fuerza aérea nazi o también conocida como Luftwaffe.



Como era lógico tenia que quitarme del medio a todos las corrientes filosóficas o políticas además de dirigentes que iban en contra de mi y de mi teoría, empecé por los comunistas , para ello lleve a cabo Reichstag donde incendie monumentos clásicos Alemanes y culpe a los comunistas para así quitármelos del medio rápidamente.
Con todo esto cumplido, empecé mi plan, a la gran Alemania la llame el III Reich . Luego y con gran facilidad anexe a los Sudetes a la Alemania Nazi aunque unos años más tarde en la Conferencia de Munich en la que tuvimos que ayudar a los sudetes a salir de la crisis.
El siguiente cargo que otorgue, fue a mi gran amigo Goebbels que le otorgue el cargo de ministro de propaganda, además de que tenía algo que nunca tuve, una familia ejemplar es el carácter de una verdadera familia de raza aria .
Todas las cartas me favorecían y con el asesinato de Vom Rath me sirvió como excusa para la Noche de los Cristales Rotos y empezar a abusar y aislar a esos judíos y Gitanos, aunque cuando conseguí mis objetivos contra ellos fue en las Leyes de Nuremberg .
Con mi política de expansión europea choque mis ideas con Gran Bretaña cuyo gobernante en el momento era Chamberlain aunque con el paso de los años y al entrar en guerra fue sustituido por Churchill que vino con todo a por mí.
Bueno, cambiando de tema, durante los años te das cuenta en quien puedes confiar y en quien no. Yo era un poco optimista y tenia que acabar con algo, para ello organicé la Noche de los Cuchillos Largos donde acabe con varios dirigentes nazis y termine con la S.A.
Ahora que pienso en mis últimos momentos, también me doy cuenta de mis fallos al haber llevado esta gran nación. Uno de ellos fue atacar a la URSS antes de haber acabado con Gran Bretaña en La batalla de Inglaterra que ni con los cohetes V2 conseguí acabar con ellos y con este gran fallo dio lugar a la batalla de Stalingrado donde intente acabar con la URSS de Stalin y a su Komintern .
He tenido varias ayudas distintas, algunas más fuertes aunque a la misma ves torpes por parte de Mussolini dirigente de italiano(aunque por lo torpe que era tuve que poner cerca de sus colonias al Afrika Korps cuyo uno de los mayores dirigentes fue el general Stauffenberg, quien intento sin resultado un golpe de estado y a quien le di su merecido además de Rommel) y otra de forma indirecta por parte de Franco dirigente de español.
Uno de los momentos mas humillantes de mi vida fue en la Olimpiada de Berlín donde puse a mis mejores hombres para demostrar al mundo la superioridad de la raza área y a mando de la propaganda de este puse a uno de mis mejores hombres: Joseph Goebbels .
Si hay algo de lo que estoy orgulloso de lo que haya conseguido, ha sido el la gran facilidad con la que invadimos Francia, conseguimos llegar al corazón de París aunque no nos duro mucho tiempo, el justo para que De Gaulle se juntara con Inglaterra y volviera para recuperar lo suyo en el gran Desembarco de Normandía que tantos hombres perdimos al intentar apuntar el ataque masivo de los ingleses y americanos También recuperaron la Francia de Vichy que le había otorgado a Petain.
Con todo esto no puedo olvidarme de mi viejo amigo aunque traidor en mis últimos días Rudolf Hess intento la paz con Gran Bretaña y Francia en los malos momentos de esta gran guerra, en verdad entiendo porque lo izo, estábamos todos ciegos sin querer ver que esta guerra estaba perdida.

He tenido buenos y malos momentos, en estos siempre he tenido a mi lado a un gran amigo y compañero, con el que siento haber probado el cianuro con el, mi gran perro Blondi.
No tendré el mismo fallo que Benito Mussolini que tuvo que refugiarse en la República de Saló hasta que lo encontraran, mataran y lo humillasen en pleno Italia.
Otras de las razones en las que me voy tranquilo y orgulloso es el casi exterminio de esos judíos en los campos de concentración como el de Treblinka.
Ciento no haber cogido vivo a Thomas Mann ha sido de los pocos judíos que han conseguido escaparse del poder Alemán por mala suerte.
Entre nosotros pequeño diario, a alguien a quien no he apreciado en estos años ha sido a Eva Braun, era mi amante y en estos últimos momentos mujer pero es como si no existiese en mi corazón o mente.
A alguien a quien en un tiempo he debido mucho, pero en mis últimos momentos no imagine que podria llegar a traicionarme, este fue Himmler el mejor ministro de interior que ha podido existir.
Nunca olvidare las reuniones, ni los momentos pasados en la Guarida del Lobo y también del papa Pío XII quien se rindió a mis pies para que la iglesia católica pudiese seguir teniendo un pequeño papel en todo este momento.
Las fuerzas alemanas tuvimos una fuerte influencia y autoridad sobre Leningrado, aunque abusamos demasiado de su población, la hicimos morir de hambre y hasta llegar a ser caníbales.
He conseguido que la tecnología alemana llegase cada ves mas halla con los mejores científicos y poniéndoles a situaciones extremas para que diesen lo máximo de si, que pasaran de un simple zepelín a la formación de grandes aeroplanos.
En parte fui muy listo en la construcción de este bunker en el que tengo la suerte de pasar mis últimos momentos y días, juntos a mis más fieles hombres, no pensé que podía ser tan seguro.
Sino hubiese sido por la codicia de los japoneses al haber atacado a traición la base americana Pearl Harbour en Hawai, habría ganado esta guerra fácilmente y conseguiría gobernar el mundo durante 1.000 años con la gran ideología nazi, que de una forma o de otra es la única causa por la que luchábamos en esta guerra.
Tengo que admitir que he tenido grandes rivales, con una gran estrategia como la del Bombardeo de Dresde. Aunque hemos conseguido grandes planes al igual que otros pequeños como lo ocurrido en Odessa.
Hay que admitir que aunque fueron los últimos en entrar en la guerra, entre
Roosevelt el presidente norteamericano y Hirohito máximo gobernante japonés, han estado poco tiempo involucrados en la guerra pero han afectado muchísimo en ella.
Los Aliados en el final han estado bien organizados, al igual en la conferencia de Yalta, acordaron como iban a derrotarme y por bien que lo planearon, lo consiguieron. Pero yo conseguí mi gran objetivo el de solución final, no conseguí acabar con todos los judíos del mundo, pero si con casi todos de Europa.
Ha sido un orgullo llevar la esvástica durante estos años, siempre estará en mi y siempre la tendré en menta en esta vida o en la otra.
Aunque no sea algo muy lógico, creo que si hubiese conseguido el santo grial podria haber gobernado el mundo y estarían todas las naciones rendidas a mi pie, he conseguido ser el símbolo de Europa durante varios años, pero no tantos como los que quería.

Querido diario al igual que esto empezó, también se acabo.
Gracias por compartir estos últimos momentos conmigo, ahora terminare lo que tengo que hacer y lo que sea de mí.

Adolf Hitler
30 de Abril de 1945

No hay comentarios:

Publicar un comentario